Creer en mí

Hay personas que creen en mí. Eso es maravilloso, algo increíble. Es difícil creer en mi misma, hay algo roto en el lento laberinto de mis substancias, en la esencia palpable de mis creencias. Algo que me sujeta por dentro, tripas abajo  y que no me deja disfrutar con mis propios frutos. Sin embargo, a veces sucede que alguien me ve de verdad, me hace visible, y no dejo de sorprenderme. Es un chute de alegría para mi corazón descreído. Es hermoso cuando alguien logra atravesar las intrincadas prohibiciones de mi miedo, ese pavor extraño y pringoso que me niega la oportunidad de brillar con luz propia. Una delicia.

Esta noche mi amiga Raquel ha decidido ser valiente y leer en público, en un lugar cálido, encantador, como es el Colmado, en el raval de Barcelona. Estaba allí sola delante de un micro, temblorosa, decidida, bellísima con su dulce voz de cuenta cuentos. Y qué gran honor, ha leído no uno, sino dos de mis poemas. Los ha elegido con mucha delicadeza de mi blog. Mi corazón se ha henchido de orgullo y dulzura ante lo bonito de la escena. Mi amiga ha resplandecido, y me ha hecho sentir muy feliz y agradecida. Por estar allí, con ella, con todos los demás, compartiendo esos minutos, temblando de emoción con la emoción de su voz, de sus gestos.

Ha sido una noche memorable. Gracias, Raquel, por creer en mí y hacerme disfrutar de mis propios poemas, por compartir con nosotros tu magnífica y suave voz.

Mis poemas son tuyos, para que los leas siempre que quieras.




Comentarios

Quel ha dicho que…
Ahora la que se emociona soy yo.

Amiga es un honor leerte y dar a conocer tu sensibilidad tétrica y dulce, sincera, directa al corazón, la mente y las entrañas.

Tiempo... La fortuna te aguarda escondida tras una estrella azul y dorada. Tiempo, sólo tiempo para seguir llenándote por dentro de bagajes vitales, de esencias auténticas y de coraje para seguir siempre -¡siempre!- adelante.

Creer es más fácil cuando hay hechos... pues ya ves que estás en tu senda de poeta y escritora! Disfruta del viaje! ;-)
Lidia Olmedo ha dicho que…
Me encanta saber que eres una persona querida, cosa que nunca he dudado, y ver que la gente cree en ti, me llena de orgullo hacia ti. Tu vas a conseguir todo lo que hagas con el corazón.
Te quiero.
:P

Entradas populares de este blog

Hormigas

Dreams

Lilith