Nada

Es la nada que me oprime los ojos.
Es la nada que me come la cara
y se sienta en mi pecho
y me habla.
La Nada que no me quiere
pero no me deja.
La maldita Nada que me empuja,
que me arrastra
que me tienta.
Me dice : -Nada.
Y es la locura
oír su voz de ultratumba
en mi almohada.
Nada, susurra mi buzón
y mi móvil mudo
y las páginas en blanco
de mis cuentos mutilados.
Nada, me dice mi cuenta bancaria
y cuando miro lo báscula:
Nada, como si no pesara
este vacío que llevo conmigo,
que me llaga.
Nada.
Y no tengo más palabras
para describir esta derrota,
esta cruzada contra el borde
del precipicio
y su mirada.

Porque la Nada es paciente
y aguarda.



Comentarios

John ha dicho que…
La nada medida que no pesa siendo tan grande y vacía. Poderosa nada, creativa.
Saludos
anaisnit ha dicho que…
Es la que me impulsa, y me arranca de la pereza. Porque cuando siento que ella gana, yo tengo que escribir. Vomitar las palabras.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Hormigas

Dreams

Lilith