De un dibujo en una libreta

De un dibujo en una libreta pueden salir algunas frases como bocanadas de aire puro. Aquí os dejo con las que me ha inspirado este genial dibujo de Amorao. ¿Con cuál os quedaríais para acompañar la ilustración?



Me ha dicho que me ama. Ama mi pelo, mi risa. Me ama.
 

Puedo volar. Yo sé que puedo volar a pesar de lo que digáis de mí. Puedo volar contra este mundo de mierda que me ata a las cosas rutinarias y absurdas. Puedo salir de aquí, llegar lejos. Ahora me veis a punto de saltar. Y no voy a caer. Porque puedo volar. Siempre lo he sabido. Respiro hondo y… mis sueños se hacen realidad.

Me dijeron calla, eres demasiado joven, demasiado vieja, demasiado algo. Pero nunca se es demasiado libre. Yo soy joven o vieja o lo que sea, pero os aseguro que desde hoy en adelante seré libre. No me pienso negar nunca más.

Calma. Esto pasará también. Respira. Tienes fuerza dentro de ti. Siéntela vibrar. Ella te guiará en los momentos de oscuridad total. Ahora sólo tienes que dejarte llevar. Porque dentro de ti  el universo espera una oportunidad para brillar.

Huele el aire a plumas de águila. Huele a vapor concentrado y a hielo puro. Aspiro esa magia que me vuelve loca de felicidad. No existe el dolor. No existe el miedo. Sólo un olor absoluto y hermoso que me hace formar parte de la grandiosa naturaleza. Soy tan afortunada qué sólo puedo dejarme llevar por el mismo aire que me enamora. Yo soy ese aroma. Ya no hay espacio para las lágrimas. Sólo para la existencia pura y el ahora intacto. Inhalo y exhalo el viento que me mece y me libera para siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hormigas

Dreams

Lilith